Cantera Blanco Pachuca

Cantera Blanco Pachuca: Siéntete libre de aplicarlo en espacios al aire libre como en fuentes, columnas, entre otros elementos decorativos, su color neutro permite la entrada de luz natural en espacios interiores reducidos. No uses los materiales de siempre, atrévete a darle un toque creativo a cada espacio con este tipo de cantera.

Categoría:
Descripción

Descripción: la cantera Blanco Pachuca es única en su tono, es de absorción media, con ligeras vetas en color gris. La cantera es un tipo de piedra caliza natural que no tiene color ni apariencia uniformes. La cantera proviene de la explotación minera y se emplea en la escultura y la arquitectura. La cantera ofrece elegancia a los sitios donde se incorpora, es una excelente elección para decorar tu hogar. Para conservar su belleza y resistencia es necesario darle mantenimiento.

Sugerencias de uso: para fachadas y exteriores, molduras, decoraciones, construcciones, recubrimientos, manufactura  columnas, fuentes y otros elementos decorativos de interiores y exteriores.

Tamaño:

+ Medidas: 30×30 / 40×40 / 60×40
+ Espesor: 2 cm