Granito Amarillo Óxido

Granito Amarillo Óxido: Sabemos que los pequeños detalles hacen la diferencia, sus tonos claros y sus pequeños detalles hacen de este material el complemento perfecto para decorar pisos y muebles de grandes proporciones como cubiertas de cocina, barras de cantina y mostradores comerciales. El granito amarillo óxido es ideal para tus futuros proyectos personales y profesionales, tómalo en cuenta.

Categoría:
Descripción

Descripción: el granito es una roca granular, cristalina, compacta, dura, tonos plata azul y brillo. Compuesto principalmente de cuarzo, feldespato y mica; se usa como material de construcción y en decoración. Es reciclable, ecológico y sencillo mantenimiento. Este material natural ofrece piedras únicas, por lo que añade originalidad a cada lugar. Su duración y resistencia al paso del tiempo hacen que la relación calidad-precio sea excelente.

Sugerencias de uso: cubiertas de cocina, chimeneas, escaleras, pórticos, cubiertas de baño, cubiertas de barra, cantina, mostradores comerciales y empleo en mobiliario.